Elevadores de chapa
La familia de elevadores incluye versiones diferentes, tales como Elevadores de doble columna, Elevadores convencionales y Expulsores. Pueden fijarse a la parte inferior del troquel en vertical (modelo PSU) o en horizontal (modelos PSU/PSY). El eje del elevador está fabricado en bronce con grafito SANKYO, lo que significa que son libres de mantenimiento.
Estos elevadores están disponibles tanto con cilindro a gas como con muelle.
Diseñados para levantar un panel plano o despegar un panel doblado en la mayoría de las aplicaciones de troqueles progresivos. Basándose en la aplicación, simplificarán el diseño del troquel, ahorrarán costes y espacio, y eliminarán la necesidad de elementos de guía adicionales.
PSU
PSY
Dispositivo de transporte neumático
SPRINTER VIBRADORES
Este dispositivo de transporte lineal, innovador y patentado, con accionamiento neumático, ha sido concebido para solucionar los problemas de transporte de piezas y expulsión de recortes de forma eficaz y económica. Este dispositivo, sin cinta transportadora, evacua piezas estampadas y recortes fuera del área de trabajo, únicamente mediante vibración.
Cilindros a gas nitrógeno
Nuestros resortes de gas nitrógeno están diseñados con las características de seguridad y confiabilidad más avanzadas y cumplen con la directiva de Equipos a Presión (PED).
Los muelles de gas SANKYO llenan un vacío en la tradicional gama de muelles y resortes, especialmente cuando se requieren grandes fuerzas en un espacio reducido y/o cuando se necesita una carrera de muelle larga.
El medio de presión de los muelles de gas SANKYO es el nitrógeno, no necesitándose un espacio de presión adicional dentro o fuera de la placa del útil, ni tampoco conductos de gas. En aquellos casos donde se requiera un control de la presión del muelle de gas instalado, SANKYO dispone en su catálogo de los dispositivos necesarios para realizar el control.
Cada suministro de muelles de gas va siempre acompañado de las instrucciones correspondientes, para que sea posible montar y desmontar sin problemas el muelle siempre que sea necesario.